MERCHANDISING ARTISTAS
Este proyecto empezó cuando no sabía que ponerme para el concierto de mi artista favorito y decidí personalizar una camiseta usando los talleres de la universidad. Buscaba algo que se vinculara con el artista, pero sin marcas, ni imágenes.
Empecé a hacer varios bocetos hasta dar con el diseño definitivo. Llegó el día del concierto y me puse mi camiseta súper emocionada ya que era un diseño simple pero a la vez tenia mucho significado. Llegando al recinto, me di cuenta que la gente me miraba y no estaba entendiendo nada. Hasta que se empezó a acercar gente interesándose por donde podían comprar las camisetas. ¡Yo estaba que casi lloraba! La gente me daba sus teléfonos por si la ponía a la venta ser los primeros en comprarlas, increíble.
Así que ahí vi una gran oportunidad de negocio. Investigué diferentes tipos de personalización de prendas, materiales, tejidos y cuando lo tuve todo decidí emprender. Invertí en maquinarias y material, busqué proveedores y distribuidores, solo me faltaba el público. Así que recurrí a la opción más viable de promocionarte gratis hoy en dia, Tiktok. Subí un par de vídeos con las camisetas y se empezaron a hacer viral, me empezaron a llegar pedidos y desde ese día no he parado.







